Autor Publicar

19 marzo, 2015 a las 11:09 am

Creo que sería interesante, siempre que sea posible, el que hiciéramos todos un proyecto de prueba, para familiarizarnos con dicha acción q a la postre será la primer que tendremos que gestionar con nuestros clientes. Esta claro que definiendo , para evitar confusión, en nombre cliente, por ejem Prueba Avila, Prueba Valencia, etc…  ¿Es posible?, ¿que os parece?.

19 marzo, 2015 a las 1:11 pm

Hola Justo. Voy a dar de alta un proyecto que nos servirá de prueba pero que a la vez se trata de un caso real. He pensado dar de alta el proyecto de Maria Arranz. Voy a hablar con ella para que sepa que va a recibir mensajes y también nos servirá a nosotros como prueba piloto. Me parece acertado tu comentario.

Un saludo.

19 marzo, 2015 a las 1:17 pm

Hola Justo de nuevo. Decirte que ayer mantuvimos una reunión creo que muy interesante y fructífera con el Responsable de la empresa Inverem. Te animaría a que si tienes tiempo echases un vistazo en su página web. La próxima semana nos reuniremos con ellos en Córdoba para intentar cerrar un acuerdo de colaboración con ellos y creo que sería bueno que nos acompañases a la reunión como Responsable de Expansión. Creo que podemos apoyarnos mutuamente ya que nosotros somos la pata que a ellos les falta y por otro lado ellos tienen en cartera más de 3000 proyectos de emprendedores.

Mañana viernes si quieres te informo más detalladamente.

Un saludo.

20 marzo, 2015 a las 10:46 am

Por supuesto Gustavo, huelga decir cuenta conmigo para dicha acción; he entrado en la web y me parece muy interesante.