Instrucciones:

El sistema de la empresa Safygespa se ha puesto en contacto con usted para indicarle el usuario, la contraseña y el enlace, para que acceda usted como cliente al sistema de nuestra Intranet.

 

De esta forma, todos nuestros clientes estarán puntualmente informados del estado de sus operaciones.

 

También se crea un vehículo de comunicación más directo entre los clientes y los ejecutivos de nuestra compañía.

 

Siga los siguientes pasos:

 

  1. Debe usted acceder al sistema desde le menú “Login” que encontrará en la parte superior de la página Web. También puede hacerlo desde aquí.
  2. En la siguiente página a la que se dirige, rellene los campos de usuario y contraseña que le han sido remitidos mediante correo electrónico.
  3. Pulse el botón “ACCEDER
  4. A continuación, el sistema le redirige automáticamente de nuevo a la página principal, pero ya registrado con su nombre de usuario (puede usted comprobar en la parte superior de la Web cóm el sistema se dirige a usted, y le da la bienvenida indicando “Hola “su_nombre“).
  5. Ya puede conocer el estado de sus operaciones. Simplemente haga “clic” en el recuadro “MIS OPERACIONES” de la página Web y será dirigido a un panel donde se mostrará un listado de todas las operaciones abiertas.
  6. Además de poder revisar sus mensajes desde la propia Web “Intranet de Safygespa”, también le llegarán puntualmente todas las novedades de su operación al correo electrónico que nos haya facilitado.

 

Recuerde: SI NO SE LOGUEA (introduce su usuario y contraseña) EL SISTEMA NO LE FACILITARÁ NINGÚN TIPO DE INFORMACIÓN

 

Eso es todo, gracias por su atención.

 

El Equipo de Dirección de Safygespa